Vitae elit dictumst vehicula a

Quienes somos


La Asociación Enlace Empleo es una entidad toledana sin ánimo de lucro, que desde el año 2001 trabaja por la integración social y laboral de las personas en situación de desempleo, con especial atención a los/las desempleados/as con mayores dificultades para acceder al mercado de trabajo. 

La Asociación desarrolla distintos servicios gratuitos de promoción de empleo, en colaboración con Administraciones Públicas y entidades privadas de carácter social, siendo el servicio de intermediación laboral, el eje sobre el que pivotan el resto de las actividades.

Faucibus euismod feugiat urna!

Neque sem scelerisque ut tellus turpis nisi sagittis, cursus gravida consequat quam tortor maecenas fames, quam aliquam condimentum sodales habitasse orci.

Ad malesuada hac dui

¿ QUE HACEMOS?

Nuestras acciones tienen como objeto Promover estrategias para facilitar la inserción laboral y el mantenimiento en el puesto de trabajo de las personas desempleadas, desde la integralidad de las actuaciones en materia de orientación individual y grupal, formación profesional, prospección del tejido empresarial, intermediación laboral y mantenimiento en el puesto de trabajo. Fomentando igualmente el emprendimiento de las personas, en el marco de las microempresas y la economía social, teniendo como eje la responsabilidad social compartida.

¿ A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Enlace Empleo desarrolla programas de intermediación laboral adaptados a cada uno de los colectivos de atención y en especial, a las personas con más dificultades para acceder al mercado de trabajo. Con quien trabajamos:

- Personas desempleadas.
- Emprendedores.
- Empresas.

 

Habitant leo varius!

Viverra aliquet elit orci convallis pretium ipsum, platea imperdiet etiam habitasse senectus.

Hac mollis id sem mi

Quisque at est auctor etiam eleifend non nisl, pellentesque amet ut vivamus curabitur dictumst.

Vel porttitor nec ut

Curabitur morbi netus molestie ipsum hendrerit eu et, rhoncus himenaeos quisque aliquam donec.