GRUPO PRILUX ILUMINACIÓN SL. , GALARDONADA COMO EMPRESA CEPYME500 AÑO 2017

10 de November del 2017

Desde el Grupo Incorpora CLM de la Obra Social “la Caixa” y especialmente de nuestra Entidad Enlace Empleo, queremos expresar nuestra más sincera felicitación a la empresa GRUPO PRILUX ILUMINACIÓN SL por su reconocimiento nacional como “EMPRESA CEPYME500 2017”.

Este reconocimiento otorgado al Grupo Prilux Iluminación SL los identifica como una de las empresas nacionales que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección empresarial.

Empresa ampliamente comprometida, con el empleo y la inserción laboral de personas vulnerables, es un ejemplo a seguir en medidas de responsabilidad social corporativa y buenas prácticas laborales. En el año 2015 fue galardonada en los “Premios Incorpora” de la Obra Social “la Caixa”,  en la categoría de empresa  de más de 50 trabajadores.

Por todo ello, desde nuestra Entidad Enlace Empleo y el Programa Incorpora de “la Caixa”, queremos reiterar nuestra más sincera felicitación por su  reconocimiento  nacional,  animándolos a seguir participando activamente en la inclusión de personas vulnerables en el mercado laboral, así como a fomentar las iniciativas  I + D y seguir mejorando los principales hitos empresariales de esta compañía en nuestra región.