ENLACE EMPLEO, REALIZA UN CURSO DE HERRAMIENTAS WEB 3.0 Y MARKETING DIGITAL CON NUEVAS EMPRENDEDORAS DE NUESTRA PROVINCIA.

13 de December del 2017

La Entidad Enlace Empleo, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha está llevando a cabo esta semana en sus instalaciones,  un curso de Herramientas Web. 3.0 y Marketing Digital con mujeres emprendedoras de nuestra Provincia.

El objetivo de esta acción formativa es dotar a las beneficiarias del programa, Crece Mujer II,  de herramientas y conocimientos para dinamizar, publicitar y difundir sus negocios a través de las redes sociales y otras herramientas Web.  Así la formación  dinamizada por nuestra Entidad Enlace Empleo, y financiada por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha,  está capacitando a 10 nuevas emprendedoras de nuestra provincia.

La  formación  está contando con la presencia de empresas, gestionadas y dirigidas por mujeres emprendedoras de nuestra provincia como ASIO FISIOTERAPIA, COMPRA SELECTA, FONDO BLANCO RESTAURACIÓN FISIOTERAPIA LANCHARES, AFRODITA SHOP, URBANCLEANER TOLEDO, COMIDAS CASTAÑO, RECADOS  Y GESTIONES,  así como nuevas emprendedoras que están a punto de iniciar su andadura profesional en breve.

Se trata de mujeres emprendedoras, que gracias a su empuje, fortaleza e iniciativa, son un claro ejemplo del nuevo tejido empresarial de nuestra zona de influencia, haciendo de Toledo, una  de las provincias con más iniciativa empresarial femenina y a ser por tanto referencia regional de iniciativa y crecimiento empresarial femenino.