Nisl amet cras tincidunt quam!


Acompañamos a los trabajadores desempleados en su proceso de recolocación laboral.

Acompañamos a los trabajadores desempleados en su proceso de recolocación laboral.

El objetivo de la recolocación es conseguir que personas trabajadoras afectadas por un despido colectivo se reincorporen a un nuevo empleo y reaniden su actividad laboral en el menor tiempo posible, eliminando su incertidumbre así como la de susfamilias respecto de su futuro, proporcionándoles un entorno seguro y ayudándoles a encontrar un trabajo acorde con sus necesidades y expectativas.

¿Qué hacemos?

En un Plan de Recolocación Externo se dinamizan todo un conjunto de actividades tendentes a facilidar el acercamiento al mercado de trabajo tanto por la cuenta propia como por cuenta ajena de personas desempleadas cuyos contratos se hayan extinguido en procesos de regulación de empleo, teniendo como eje el desarrollo de itinerarios individuales de inserción laboral que combinan acciones de diferente naturaleza: información, orientación, formación profesional, intermediación, práctica laboral y asesoramiento integral para el emprendimiento.

 

Catalogo de Servicios de la Empresa de Recolocación.

 
  

Enlace Empleo ES LA PRIMERA ENTIDAD PRIVADA DE INICIATIVA SOCIAL  AUTORIZADA COMO EMPRESA DE RECOLOCACIÓN EN CASTILLA LA MANCHA,  que desde el año 2001 desarrolla servicios de promoción de empleo, con el objetivo último de facilitar la incorporación de las personas en desempleo al mercado de trabajo. ­­­

 

Somos expertos en el diseño y desarrollo de una metodología  basada en  itinerarios personalizados de recolocación laboral.  Nuestro objetivo es reincorporar a los trabajadores desempleados al mercado laboral, cuyos contratos se han extinguido en procesos de reestructuración empresarial,  acercándoles a las empresas que tienen necesidades de personal.

 

CATALOGO EN PDF

Pharetra ad aliquam quam etiam

Metus nisi at rhoncus eu curabitur ante neque porta ligula quisque metus, praesent sapien tellus augue pharetra ultricies etiam sociosqu accumsan placerat, euismod tincidunt semper vel egestas netus ultricies eros eleifend vulputate. Phasellus imperdiet lectus lacus adipiscing convallis taciti gravida quam malesuada donec, duis nunc leo ante suspendisse himenaeos varius justo risus aenean, lorem id amet id habitasse viverra fringilla aenean felis. Nec metus senectus aliquet rhoncus, tortor sociosqu fermentum.

Imperdiet etiam elit

Ipsum aliquam suscipit eu aliquet taciti ligula purus luctus, aliquet ad dolor ut egestas ultricies.

Sed torquent dapibus

Iaculis varius libero eget elementum libero viverra tellus, ipsum donec phasellus conubia platea.

Sociosqu class donec

Quisque consectetur luctus magna egestas dolor magna torquent, ut primis per imperdiet dictumst.